"Qué afortunada me siento": Cristina Pedroche y un posteo de verano dedicado a su marido

La colaboradora de "Zapeando" ha robado miles de suspiros con esta postal.
martes, 14 de julio de 2020 · 13:25

Cristina Pedroche no deja de sorprender a sus fans a través de sus redes sociales, donde es muy asidua compartiendo imágenes de sus increíbles looks o nuevos proyectos laborales.

En esta ocasión, la colaboradora de "Zapeando" ha subido a su cuenta personal de Instagram una romántica imagen de verano, en compañía de su marido David Muñoz.

Tal y como vas a ver a continuación, la presentadora de televisión y el chef español especializado en cocina de vanguardia han deleitado a sus followers con un imperdible beso "estival".

"Hoy abrimos Diverxo. Empieza una nueva etapa en la que vas a seguir demostrando que eres el mejor".

Con estas palabras, la locutora española comenzó explicando el motivo de su tierna publicación en la que tiene como protagonistas a los tortolitos.

"Qué afortunada me siento al tenerte de compañero de vida. Aprendiendo y construyendo juntos. ¡Vamos Marido, a por todas!".

De esta manera, la también actriz de 31 años le ha deseado buenas vibras a su pareja, debido a que, en el día de hoy abrirá su restaurante que tiene por nombre "Diverxo".

Finalmente, destacamos que Cristina Pedroche cosechó miles de comentarios a favor y un sinfín de "Me gusta" por parte de su fanaticada que aseguraba que la modelo lucía "genial".

Otras Noticias