REALEZA

Que ardan en el infierno: las fotos que la Reina Letizia no puede ver

No quiere saber más nada con el asunto.
martes, 14 de julio de 2020 · 04:00

La Reina Letizia no quiere saber más nada del asunto que arruinó buena parte de la imagen de la Casa Real que ahora intenta lavar en una gira con Felipe.

Iñaki Urdangarin, cuñado político de la Reina Letizia, pudo salir nuevamente de prisión para reunirse con su familia encabezada por la Infanta Cristina, hermana del Rey Felipe.

Lo hizo para hacer voluntariado que tanto le ayuda a sobrellevar la condena que pesa sobre sus hombros por el caso Nóos y la que le ha valido el rechazo de la Reina Letizia.

Es tal el repudio que siente la Reina Letizia por la familia Urdangarín que ni la pequeña Irene puede juntarse con la Princesa Leonor, la futura Reina de España.

Ahora han salido a la luz las fotos que la Reina Letizia no quería ver: las de Iñaki en libertad con permiso temporal para volver a ver la luz del día desde que en marzo se suspendieron los permisos por el coronavirus.

Son las primeras imágenes que circularon del ex duque de Palma: vestido con una camiseta básica blanca, usando mascarilla y con un bolso de Ecoalf, es probable que la Reina Letizia haya pegado el grito en el cielo.

Todo ocurrió a las afueras del Hogar Don Orine, un centro enfocado en garantizar la calidad de vida en personas con discapacidad intelectual: allí Iñaki ha aprendido mucho y trabaja como voluntario dos días a la semana.

La última vez que se vio a Iñaki fuera de prisión fue en febrero, exactamente la semana del Día de San Valentín, eclipsándole en los medios el fin de semana romántico de la Reina Letizia con Felipe en Oviedo. No lo puede ver.

Otras Noticias