Raquel Bollo no deja de agradecer a sus colegas de “Sálvame” y este es el motivo

Sus compañeros tuvieron un gran gesto.
martes, 14 de julio de 2020 · 19:29

Luego de las polémicas que sonaron con el nombre de Raquel Bollo, la colaboradora de “Sálvame” tomó la decisión de abandonar el programa, aunque dejó claro que sigue manteniendo una buena relación con sus compañeros.

Por este motivo, la comunicadora el día de hoy volvió a demostrar la buena onda con sus colegas, pero ahora con un motivo más que especial para toda su familia.

Manuel Cortés no deja de enorgullecer a su madre, a punto de recibir a su primera hija, pero también por estar a la espera de estrenar su nuevo single, el cual está siendo promocionado en las redes.

Y como no podía ser de otra manera, Raquel, feliz por su hijo, compartió en su redes la promoción del tema musical, como así lo hicieron sus excompañeros de “Sálvame”, Belén Esteban y Antonio David Flores.

Un hermoso gesto por parte de los colegas de Raquel, quien no demoró en agradecer el apoyo incondicional de ellos, en un momento tan importante para ella y su familia.

“Gracias, amiga mía, @belenestebanmenendez siempre estás”.

La colaboradora no se limitó a la hora de dar las gracias a todo aquel que compartió en sus redes sociales el lanzamiento del tema musical de Manuel.

Recordemos que Raquel Bollo tomó la decisión de alejarse del programa “Sálvame”, el cual fue su hogar durante muchos años; aun así, demostró que la buena relación con sus compañeros sigue intacta.

Otras Noticias