Reapareció Enrique Ponce, pero no en persona por este motivo

El ex marido de Paloma Cuevas evita el foco mediático.
martes, 14 de julio de 2020 · 11:24

Enrique Ponce fue uno de los grandes ausentes en este día, martes 14 de julio, durante la presentación de "Tauroten", la plataforma taurina internacional impulsada por Cayetano Rivera.

Como es de conocimiento público, el torero español se encuentra en "el ojo de la tormenta" debido a su reciente y polémica separación de Paloma Cuevas, su esposa con quien estuvo casado durante 24 años. 

Lo cierto es que dicho evento era de gran relevancia por lo que todos esperaban que estuviera presente el artista nacido en Chiva (España) junto a sus colegas, entre ellos, Miguel Ángel Perera, Román, Lea Vicens, El Fandi y el propiop Cayetano.

Sin embargo, para remediar que no estaba en persona, el sobrino de Rafael Ponce Navarro Rafaelillo decidió reaparecer públicamente a través de una videollamada.

Demostrando su total apoyo a la reunión, Alfonso Enrique Ponce Martínez ha dado la derecha al lema que tenía la ceremonia: "El mundo del toro como jamás te lo han contado".

"Conocer un poquito más lo que hay detrás de ese hombre que se viste de luces cada tarde".

Con estas palabras, el novio de Ana Soria explicó los objetivos claros que tiene este nuevo proyecto taurino en el que se ha sumergido de lleno para apoyar todo lo relativo a estas corridas tan particulares.

Finalmente, destacamos que Enrique Ponce tomó la decisión de no acudir al estadio deportivo "Wanda Metropolitano", donde se realizó el importante acontecimiento, porque consideraba que iba a ser "el foco mediático" de la prensa.

Otras Noticias