Se lo perdieron: así fue el coqueteo de Enrique Iglesias con Alejandra Espinoza y Elizabeth López

Ambas continúan lamentándose por no aprovechar la oportunidad.
martes, 14 de julio de 2020 · 13:51

Enrique Iglesias demostró a lo largo de su carrera que es uno de los artistas con más cabida en el público de habla hispana. Sus canciones no paran de escalar posiciones en los rankings más importantes del mundo.

Lo cierto es que, además de poseer un gran talento para la música, el famoso cantante siempre se destacó por su gran capacidad de conquistar el corazón de las féminas.

Tal es así que, Alejandra Espinoza y Elizabeth López recordaron un episodio de “NBL”, cuando Enrique Iglesias había visitado la mansión donde ellas se encontraban hospedadas.

Todo esto ocurrió hace más de una década y ambas confesaron, en “NBL, el Reencuentro”, que el cantante español les dejó su número de teléfono sobre la mesa.

Lo llamativo de la situación fue que, en aquel momento, el intérprete de “Súbeme la Radio” todavía no había oficializado su romance con Anna Kournikova, por lo que les dijo:

“Que me llame la que quiera”.

Tanto Alejandra como Elizabeth, confesaron que ninguna de las dos pudo contactarse con el hijo de Julio Iglesias debido a que, al estar en un Reality Show, no pueden tener dispositivos electrónicos que faciliten la comunicación con el exterior.

A medida que fueron pasando los años, ambas se quedaron con las ganas de saber si podrían llegar a tener algún tipo de relación con el cantante nacido en Madrid.

Pero, actualmente, parece que eso sería completamente imposible, ya que Enrique está muy feliz con Kournikova y hace poco tuvieron su tercer hijo.

Otras Noticias