Siguen las desgracias: Alessandro Lequio vivió de cerca un hecho que casi fue una tragedia

Se mostró muy respetuoso ante la situación.
martes, 14 de julio de 2020 · 09:39

Sin dudas, los últimos tiempos de Alessandro Lequio no fueron muy alentadores. De hecho, la familia viene de vivir uno de los momentos más tristes, con la pérdida de Alex.

Hace dos meses, el presentador de televisión tuvo que cargar con el deceso de su hijo, quien llevaba varios años de lucha contra el cáncer.

Sin recuperarse de lo sucedido, Alessandro Lequio terminó recibiendo una nueva desgracia y esta vez fue Antonia Dell’Ate, su ex pareja, la persona que le dio otro gran susto.

Durante la semana, la ex esposa del famoso colaborador sufrió el impacto de una sombrilla mientras se encontraba disfrutando de un día de playa, motivo por el cual tuvo que ser hospitalizada de urgencia.

Es por eso que el colaborador de 60 años prefirió ser cauto al expresarse sobre este accidente, por el cual Antonia tuvo que someterse a una reconstrucción de mandíbula.

Si bien, el colaborador de “El Programa de Ana Rosa” se separó de la modelo hace más de 20 años y es muy probable que esto no lo haya afectado demasiado, ya que viene de sufrir la desgracia de su hijo.

A pesar de que la modelo recibió más de 80 puntos por el impacto, Lequio evitó hablar sobre esta situación y se mostró con mucha seriedad cuando fue consultado por la prensa en las calles de Madrid.

Por su parte, Alessandro regresó a “El Programa de Ana Rosa”, dando unos indicios de que se está recuperando de una de las tragedias más grandes de su familia.

Otras Noticias