Sofia Suescun y Kiko Jiménez brindan detalles sobre el atraco a su propiedad

La pareja regresó de un feliz viaje por Ibiza y debió enfrentar una pesadilla.
martes, 14 de julio de 2020 · 04:45

Indudablemente Sofía Suescun y Kiko Jiménez sufrieron el mayor dolor de cabezas de sus vidas. Luego de regresar de una escapada por Ibiza encontraron su nido de amor completamente desvalijado. 

La presentadora apareció en el plató tras largas horas de espera y brindó algunos detalles de las tareas que la Guardia Civil llevó a cabo, además reveló que los ladrones fueron capturados. 

La famosa y su marido también compartieron un mensaje de agradecimiento en las redes sociales, incluso mostraron su alegría al poder pasar página y recuperar algunas de las cosas que fueron sustraídas. 

El matrimonio aseguró que, encontraron la tranquilidad luego de que los asaltantes fueran identificados y puestos a disposición de la justicia. A su vez comentaron que fueron devueltas partes de sus pertenencias. 

Sin embargo, las pérdidas totales para Sofía y Kiko superan los 10 mil euros. De todas maneras, este trago amargo no logra opacar la felicidad de los tortolitos que ya se animan a sonreír nuevamente. 

Aunque todo fue en tiempo récord desde que la conductora y su esposo llegaron de Ibiza, las autoridades actuaron velozmente y pudieron dar con la ubicación del grupo que invadió la residencia. 

La tertuliana comentó que entre sus objetos de valor se llevaron pen drives con fotos y varios recuerdos muy queridos; pero su mayor enojo radica en el método elegido por los bandidos. 

"Lo que me indigna es que he estado vigilada, porque han esperado el momento perfecto, mi madre no estaba, los perros tampoco, Kiko y Yo salimos". 

Otras Noticias