Sofía Suescun se volvió a lanzar contra su hermano: “No sé de qué va este niñato”

La modelo lo hizo a través de “El programa del verano”.
martes, 14 de julio de 2020 · 19:20

Como ya es de saber, durante estas últimas semanas, Sofía Suescun se ha mostrado muy tajante cuando hablan del romance entre Cristian Suescun y Yola Berrocal en el plató de “La casa fuerte”.

Lejos de defender a la pareja, la modelo se ha encargado de resaltar que evidentemente el comportamiento de su hermano no está siendo el mejor, debido a que él tiene su novia fuera del concurso.

En un mismo sentido, la influencer hace algunos días comentó en “Sábado Deluxe”, que ya habló con la novia de Cristian, Jessica, pero al momento de escribirle sintió mucha vergüenza.

No obstante, la española resaltó que realmente desconoce lo que pasará cuando su hermano salga del reality, pero si ella estuviera en el lugar de Jessica, lo dejaría.

Ahora bien, recientemente, “LCF”, publicó el avance diario y en el mismo se muestra nuevamente a Cristian muy acaramelado con Yola, razón por la que “El programa del verano”, contactó a la famosa.

Es un cer…, te lo digo así de claro. No sé de qué va este niñato.

Es importante resaltar que, gala tras gala, el hermano de Sofía resalta el amor por su novia, sin embargo, no para de tener acercamientos con Yola.

Por tal motivo, la modelo se rindió, ya no pretende seguir defendiendo lo indefendible, todo lo contrario, le da la razón a su todavía cuñada.

Otras Noticias