Teleru Campos pasó del "en estos momentos no" a imponer condiciones para volver a "Sálvame"

La colaboradora se marchó del programa hace poco más de un año.
martes, 14 de julio de 2020 · 09:25

Pasó más de un año desde que vimos por última vez a Teleru Campos junto al elenco de “Sálvame”, donde se terminó distanciando de la mayoría de sus compañeros, pero sobre todo de María Patiño, con quien ya protagonizó varios cruces.

Hace poco más de 10 días, la colaboradora volvió a compartir programa con sus excompañeros. Participó en “La última cena” como anfitriona y en esa visita comenzó a picar el bichito de la televisión.

Apenas 24 horas después, en “Viva la vida”, donde trabaja, Teleru contó las sensaciones de volver a ver a ese grupo de gente, pero al ser consultada por su retorno a “Sálvame”, ella cerró las puertas por ese momento.

"He dicho hasta la saciedad que no, en estos momentos no me he planteado volver pero no sé lo que puede pasar en un futuro. Estoy muy a gusto aquí”, sentenció en ese momento Campos.

Apenas unos días después, el que manifestó sus deseos de tenerla nuevamente como colaboradora en el programa fue el mismísimo Jorge Javier Vázquez, con quien mantiene una buena relación.

Ahora, parece que las ganas de Teleru volvieron a aparecer, o una jugosa oferta mejor dicho, ya que desde la productora “La fábrica de la tele” quieren verla como sea de nuevo en “Sálvame”.

Desde el entorno de la colaboradora comentan que, si bien está muy cómoda en “Viva la vida”, los ingresos que allí percibe no llegan ni a la mitad de lo que ganaría en el programa que lleva adelante Jorge Javier.

Además de estar satisfecha con la oferta económica, Teleru Campos impuso que ella no quiere ser noticia, ni que la involucren en polémicas, como tampoco a su familia, algo a lo que desde la productora ya dieron el “ok” y estaría todo listo para su vuelta a “Sálvame”.

Otras Noticias