Ya se cumplieron dos meses del fallecimiento de Álex Lequio, Ana Obregón no tiene consuelo

El día de ayer se cumplieron dos meses desde que Álex no está.
martes, 14 de julio de 2020 · 04:15

Nadie tiene la palabras para explicar lo doloroso que es perder a un hijo, pues todos pensamos que lo correcto es que primero se vayan los padres y luego los hijos. Algo que le tocó afrontar a Ana Maria Obregón hace 2 meses.

Y como todos saben, la partida de Álex Lequio el 13 de mayo de este año ha dejado a su madre hundida en un profundo dolor que le está costando salir.

Recordemos que el hijo de la actriz fue diagnosticado con cáncer, con el cual luchó durante dos años y finalmente le costó la vida.

Por su parte, el padre del joven, Alessandro Lequio ha tomado un camino distinto, pues él retomó sus actividades y está empezando de a poco a recuperar su vida normal.

Luego de celebrar una misa en honor al empresario en la ciudad de Madrid, y debido al pedido de su familia, Ana se dirigió a Palma de Mallorca a pasar los días del verano.

En la casa de los García Obregón, la actriz se encuentra rodeada de todos sus seres queridos, como así también de una infinidad de recuerdos de su hijo, con quien pasó los mejores veranos de su vida.

En este contexto, la conductora no deja pasar por alto ningún detalle que inmortalice a Lequio, hace unos días compartió con sus seguidores de Instagram una postal donde se encuentra junto a su hijo, muy felices ambos.

"Cuando la vida era vida".

Otras Noticias