12 dormitorios y 15 baños: la espectacular mansión que vendió María Teresa Campos luego de 5 años

Se terminó desprendiendo de ella por un millón menos de lo que pedía.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 07:25

Luego de tenerlo 15 años en su poder y de haberlo puesto a la venta hace cinco, María Teresa Campos se sacó las ganas y vendió su mansión en Molino de Hoz, aunque terminó resignando algo de dinero.

La presentadora abrió las puertas por primera vez a su enorme chalet, por medio de la revista Lecturas, que tiene un terreno de 6.365 metros cuadrados, de los cuales 1.615 son de construcción. Logró venderlo en 3,2 millones de euros, uno menos de lo que pedía hace cinco años cuando lo puso a la venta.

La mansión de María Teresa cuenta con un enorme salón con una chimenea de mármol que preside la estancia. Esta imagen es acompañada por tejidos exquisitos en tonos crudos de los cómodos sofás y las cortinas, y la espectacular alfombra persa.

El chalet del que se ha desprendido la presentadora es un verdadero museo. Una preciosa y moderna alfombra estructura una de las estancias que fue testigo de la relación con Edmundo Arrocet y su controvertido final.

El dormitorio de María Teresa, amplio, diáfano y muy luminoso tiene salida directa a una gran terraza y un vistoso colorido en sus cortinas, muebles y paredes. Además, cuenta con un enorme televisor.

El mismo lugar posee un sofá de dos cuerpos y otros dos de uno, junto a una mesa en la cual la escritora desayunaba cuando vivía ahí y donde también lo utilizaba para relajarse por las tarde.

Las habitaciones restantes de la mansión de Campos también son de gran tamaño, pero no como la de ella. Cada una adornada de diferentes colores y todas comunicadas por un majestuoso y luminoso pasillo que lo acompaña un enorme ventanal.

La mayor parte de las estructuras de la mansión de María Teresa Campos cuenta con un modelo antiguo. Lo más moderno que se puede apreciar es la enorme cocina abierta, la cual se nota que fue refaccionada.   

Otras Noticias