Amador deja en evidencia el duro golpe que María Teresa Campos lanzó sobre Fidel Albiac

La colaboradora sorprendió a todos.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 17:02

La entrevista que Amador Mohedano dio en el programa “Sábado Deluxe” dejó mucha tela para cortar, ya que las revelaciones del hermano de Rocío Jurado causaron polémica en todos lados.

En este contexto, Carmen Borrego y Alejandra Rubio en una charla con el ciclo, “Viva la vida” no dudaron en defender al esposo de Rocío Carrasco. Sin embargo, Antonio David Flores reveló un mensaje de Amador.

Como le contase a Carmen Borrego lo que su madre María Teresa había dicho de Fidel...

El programa contactó al ex de Rosa Benito, quien ha develado qué decía el mensaje: "Bueno María Teresa. ¿Qué pasó con el programa de Andalucía que presentabas tú con mi sobrina Rocío y que duró nada?”, cuestionó.

“Me dijo 'calla calla calla, de menuda me he librado y las ganas que tenía yo de irme de ahí porque el trato que me hicieron fue horrible. La prepotencia de Fidel conmigo fue horrible, me he librado de una buena'", confesó Amador al respecto.

Asimismo, Mohedano dejó un importante mensaje para su sobrina, en medio de todo el escándalo familiar que la rodea.

Rocío llama a tus hijos de una vez. Habla con ellos, queda con ellos donde quieras, debajo de un puente, habla con esa chiquilla que tiene el corazón roto y con ese chiquillo que no se merece lo que está pasando.

Además, el hermano de Jurado asegura que no tiene temor de que Carrasco lo demande y que sabe muy bien de lo que ella es capaz de hacer.

Otras Noticias