Antonio Banderas se prepara para llevar su espectáculo "A chorus Line" a Madrid

El musical se estrenará en el mes de septiembre.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 04:15

Luego de haber cumplido con el aislamiento social de manera estricta, Antonio Banderas ya volvió nuevamente al ruedo y se prepara con todo para sus diferentes proyectos.

Uno de los más sobresalientes se encuentra el musical "A chorus line", que protagonizará el actor y será presentado en la ciudad de Madrid el próximo 17 de septiembre en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

Con este gran espectáculo, Banderas será el encargado de inaugurar las remodelaciones de la emblemática Estación del norte, la cual permaneció inactiva durante 27 años.

El intérprete volverá a encarnar a "Zach", al igual que lo hizo durante la última temporada en las ciudades de Barcelona, Málaga y Bilbao.

En una entrevista reciente, Banderas habló sobre esta gran propuesta haciendo mucho hincapié en las diferentes medidas de seguridad que habrán para evitar posibles contagios de coronavirus.

"Para nosotros la prioridad está en salvaguardar la seguridad del público, de la propia compañía, y del equipo técnico tomando todas las medidas."

Recordemos que la obra que presentará el artista, tuvo su debut en el año 1975 en Brodway, y fue creada y dirigida por Michael Bennett.

Por otra parte, Antonio está viviendo unos días muy felices ya que finalmente pudo reencontrarse con su pareja, Nicole Kimpel, a quien no veía desde que comenzó el confinamiento.

Otras Noticias