Arruinaron las vacaciones de Ana Rosa Quintana con esta lamentable noticia: no podrá soportarlo

La periodista deberá mantenerse fuerte durante todo el proceso.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 05:30

Desde que Ana Rosa Quintana puso en pausa su trabajo frente a las cámaras de “Telecinco”, para tomarse unas bien merecidas vacaciones, ha estado rodeada de muchas malas noticias.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace un par de semanas, cuando a la periodista le informaron que la directora de contenido de su programa, Ángels Juan, había renunciado.

Días después, la presentadora de televisión quedó estupefacta al enterarse de que Ángels no solo la abandonó, también aceptó trabajar para la competencia: “La Sexta”.

Ahora bien, lejos de que se termine el gran tormento, hace algunas horas “El País”, comunicó que La Fiscalía Anticorrupción tiene muy malas para la conductora de “El programa de Ana Rosa”.

Según el ya referido diario, dicha organización pidió ocho años de prisión para el esposo de la periodista, Juan Muñoz, por ser uno de los principales protagonistas en el caso de “Tándem”.

Es importante resaltar que, durante todo el proceso legal diversas autoridades han intentado de alguna manera involucrar a la española en el caso.

Sin embargo, la pareja de Ana Rosa y el resto de los testigos, siempre han resaltado que ella no tuvo participación alguna, razón por la que no deberían incluirla en los documentos.

A pesar de todo el escándalo social, la presentadora de televisión no ha dado declaraciones al respecto, pero seguramente lo hará en los próximos días.

Otras Noticias