De todos colores: Rosalía llevó al máximo uno de sus estilos característicos y enamoró a sus fans

La cantante volvió a protagonizar un anuncio de Nike.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 11:59

En tan solo unos años, Rosalía se convirtió en una de las artistas más queridas de la industria musical, logrando alcanzar la cima de los rankings más importantes del mundo.

Lo cierto es que, además de poseer un gran talento para interpretar canciones, la famosa artista se destaca por ser una de las mujeres más bellas del planeta, lo cual queda demostrado en cada presentación que hace.

Por otra parte, Rosalía suele marcar las tendencias de la moda con sus encantadores looks y los estilos que viene compartiendo a través de sus redes sociales y sus videoclips.

En esta oportunidad, la joven cantante volvió a sorprender a sus seguidores con una serie de fotografías, en las cuales utilizó los accesorios que ella misma popularizó.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante nacida en Barcelona publicó un nuevo anuncio de la firma Nike, donde se la puede apreciar con un encantador conjunto de color rojo y el modelo de zapatillas dedicadas a ella.

Sin embargo, la atención se centró en las uñas que llevaba la intérprete de “Con Altura”, ya que tenían un tamaño muy grande y estaban pintadas con varios colores.

Sin dudas, la artista española está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, donde su éxito la llevó a tener una colaboración con la icónica marca de indumentaria deportiva.

Además, este posteo de la cantante de 26 años obtuvo múltiples reacciones de parte de sus fans, con más de un millón de “Likes” y miles de comentarios de personas que resaltaban la belleza con la que se presentó.

Otras Noticias