Desde Menorca, con mucho sol y agua cristalina: la última postal veraniega de Laura Escanes

La famosa deslumbró en sus redes sociales.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 17:43

Laura Escanes sorprendió a muchos de sus seguidores en las redes sociales con una última postal veraniega increíble. Ella aprovecha este tiempo de la mejor forma posible.

Laura posó con un conjunto de baño muy llamativo y sin utilizar ningún tipo de filtro para la fotografía; en esta, apareció muy hermosa y sus seguidores se lo dejaron saber.

Escanes desde Menorca se fotografió con una postal desde un yate mostrando todo el paradisíaco lugar donde se encontraba, al fondo mucho sol y agua cristalina.

En este tiempo de verano en el continente europeo, la española disfrutó del atardecer de Menorca. Sin lugar a dudas, es un buen momento el que vive la influencer junto a Risto Mejide.

Entre los comentarios que recibió la famosa en sus redes sociales, estaban: “Luces hermosa, Laura. Sigue así”, “Me encanta tu naturalidad, transmites buena energía” y “Una persona sin miedos, bien hecho”.

Recordemos que hace algunos días la artista recibió criticas por su estado físico en unas postales, por eso ahora quiso callar bocas y qué mejor forma de hacerlo que con un conjunto de baño muy especial.

Laura se vistió de colores florales y en tonos tierra. El nuevo estilo de la famosa es de la marca Wo… Secret, muy económico y al alcance de muchos por este tiempo. Un look veraniego que quiere poner de moda.

La ibérica reveló hace poco algo que sorprendió a sus fans, y tiene que ver con qué zona de su figura no se depila: los muslos. Sobre eso la famosa dijo: “Al ser… a mí no me molestan”.

Otras Noticias