“Días inolvidables”: Helen Lindes y la postal más tierna para finalizar sus vacaciones

La modelo compartió varias imágenes en Instagram.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 17:42

Las vacaciones llegaron a su final para Helen Lindes y Rudy Fernández. Después de varios días de descanso en Ibiza, la familia emprende el regreso a casa.

Después de tres meses de cuarentena con dos niños pequeños, la modelo por fin pudo salir de su casa y visitar la playa. Durante estos días, las fotos no faltaron en su Instagram.

Los días de vacaciones de la artista y su familia tuvieron de todo un poco: playa, turismo en varios lugares históricos, piscinas y hasta algunos TikToks grabados entre los cuatro.

Pero ahora, tanto la española como su esposo, deben regresar a su ritmo habitual de trabajo. Por lo que sus vacaciones quedaron finalizadas por el momento.

Sin embargo, Helen no quiso despedirse de Ibiza sin antes compartir una de las fotos más románticas junto a su esposo, Rudy.

Despidiéndonos de unos días inolvidables.

En la imagen se la ve a Lindes y a Fernández dentro de una piscina. Él mira a la cámara, mientras ella le da un tierno beso en la mejilla.

Aura y Alana, los dos hijos de la pareja, también fueron los protagonistas de estas vacaciones. Después de haber aguantado tan bien el encierro, disfrutaron de su libertad.

Otras Noticias