El curioso elogio de Andrés Calamaro a un español que despertó la bronca de sus seguidores

El cantante escribió una serie de polémicos tuits en su cuenta.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 13:26

Andrés Calamaro ha tenido una noche-madrugada muy movida, luego de la gran cantidad de cruces que tuvo con usuarios de Twitter, a raíz de sus dichos sobre Queen.

Es que en el marco de los 35 años del Live Aid, el cantante hizo referencia a la banda y dijo que le parecía que había sido sobrevalorada.

Hubo muchas respuestas condenando el tuit del músico, que optó por contestar algunos con un toque de humor y otros en un tono no muy agradable.

Entre esos toques de humor, el ex líder de Los Rodríguez hizo referencia al emérito Juan Carlos I, citando el tuit de un usuario,  quien tildó al ex monarca de fascista.

“Los mejores días fueron, son y serán juancarlistas”.

La frase del músico no pasó desapercibida y recibió muchas respuestas, algunas fueras de lugar por su defensa al ex monarca que está siendo investigado por un presunto caso de corrupción.

El derrotero de tuits del cantante tuvo su final pasada las 4.30 de la Argentina, y desde entonces no ha vuelto escribir nada.

Eso sí, el compositor debe haber recibido muchas notificaciones, ya que tanto españoles como argentinos no le han perdonado sus dichos.

Otras Noticias