El gran gesto de Sofía Suescun luego de sufrir un gran robo en su casa

La novia de Kiko Jiménez está viviendo días terribles.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 05:45

Hace algunos días, Sofía Suescun y Kiko Jiménez aterrizaban en Madrid luego de haberse tomado unas merecidas vacaciones en Ibiza. A su regreso la pareja recibió una de las noticias más duras de sus vidas.

Ladrones irrumpieron en la casa que comparten Sofía y su pareja. Los delincuentes arrasaron con todo, hicieron destrozos y se llevaron varios objetos de valor y dinero en efectivo que guardaban en su domicilio.

"Han roto falsos techos, han hecho un boquete en el baño... No se han llevado ordenadores ni móviles, más bien zapatos de valor, una caja de gafas de sol, ropa".

En la emisión del programa “Sálvame”, Suescun hizo un cálculo aproximado de lo que estos malvivientes se llevaron, entre dinero y objetos de valor, el monto ronda los 20.000 euros.

Sumado a esto, los ladrones también se sustrajeron un vehículo de alta gama que la pareja tenía, valuado aproximadamente en 50.000 euros.

La joven tiene mucha bronca por lo que aconteció, pero lo que más le molesta es que se llevaron los ahorros de su hermano, Cristian Suescun, los cuales estaban a cargo de Sofía.

Pero para tranquilidad de Cristian, la modelo aseguró que va a devolver a su hermano cada centavo que le robaron y lo iba a sacar de su propio bolsillo, un buen gesto de la muchacha.

"El dinero estaba en mi casa porque es un despilfarrador y mi madre se lo gestiona. Eran 8.000 euros y se los daré yo".

Otras Noticias