REALEZA

Ha llegado la hora del final: reveló el rumor que más temía la familia del Rey Felipe

Conmoción en el Palacio de Zarzuela.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 04:30

Venía demasiado bien la gira de lavado de imagen del Rey Felipe y Letizia por las comunas de España hasta que habló Corinna, la ex amante del emérito Juan Carlos.

De a cuentagotas, pero sin cesar, las informaciones relacionadas con la presunta corrupción del rey emérito no dejan en paz al Rey Felipe

Los 65 millones que el ex Jefe de Estado ocultaba en Suiza, procedentes de comisiones recibidas del gobierno saudí, han venido acompañados por declaraciones que llegaron al Rey Felipe.

Las grabaciones realizadas a Corinna Larsen por el comisario Villarejo salieron a la luz y tanto para el Rey Felipe como para el resto de la familia han sido sencillamente terribles.

"El dinero de Juan Carlos está en La Zarzuela. Tiene una máquina para contar los billetes".

Así, sin filtros, las declaraciones de Corinna terminan de confirmar que ha llegado la hora del final para Juan Carlos y el Rey Felipe ya no sabe qué hacer.

"El Emérito con un poco de dinero podía haber tenido una vida extraordinaria, sin problemas, pero como es tan… Descubrí que el dinero es su peor adicción".

Las palabras de Corinna han devastado al núcleo de la familia del Rey Felipe, a quienes les ha dedicado una frase lacónica y despiadada: "Se mueren para el dinero. No para el amor".

Otras Noticias