Impresionante: Hugo Sierra muestra el drástico cambio físico que sufrió en estos días

El ex participante de “Supervivientes” sorprendió a todos.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 04:45

Luego de haber pasado meses difíciles haciendo frente a condiciones extremas en la isla de “Supervivientes”, Hugo Sierra retornó a su casa dejando atrás una de las experiencias más lindas de su vida.

A pesar de que el concursante no pudo llevarse el premio, mostró ser auténtico en cuanto a su forma de ser. No obstante, la falta de comida y las pruebas que debían cumplir no tardaron en pasarle factura.

Hugo llegó a perder 15 kilos dentro del reality y volvió a su casa casi irreconocible, pero ya pasó un mes de la gran final y la vida de Sierra supo dar un gran giro.

En estos momentos el uruguayo disfruta de unas lindas vacaciones en Palma de Mallorca junto a su pareja Ivana Icardi, en donde no duda en lucir su nueva y espléndida figura.

Fue a través de sus redes sociales que el ganador de “GH Revolution” ha mostrado el gran cambio físico que tuvo durante este tiempo, tras recuperar su cuerpo tonificado y con músculos.

Junto a una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, Hugo solo quiso agradecer por haber podido trascender esta etapa de la mejor manera.

De inmediato la postal generó una ola de comentarios por parte de los más de 170 mil seguidores que el uruguayo tiene en sus redes, además de 13 mil “me gusta”.

Cabe destacar que Hugo Sierra fue uno de los concursantes que más peso perdió en la isla de Honduras, y se pudo ver el drástico cambio que sufrió en ese momento con 15 kilos menos.

Otras Noticias