Inesperado: David Cantero reveló un importante detalle sobre Isabel Jiménez

La periodista decidió guardar silencio.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 16:52

Después de tres meses agitados, en donde no dejó de trabajar ni en cuarentena, Isabel Jiménez se tomó sus merecidas vacaciones junto a su familia.

Con su esposo y su pequeño hijo, la periodista viajó a Almería para disfrutar de la playa, el sol y el calor. Pero, sobre todo, para reunirse con su familia, a la que no veía hacía meses.

Ayer por la tarde, la comunicadora fue vista en la playa mientras disfrutaba de una jornada con su familia. Hasta entonces, todo continuaba con normalidad.

Sin embargo, hace algunas horas, su compañero de trabajo, David Cantero, reveló un secreto de la española que tomó a muchos por sorpresa.

El periodista felicitó a Isabel a través de Instagram porque su familia se agrandaba. Lo que levantó sospechas de un posible embarazo.

“La familia Cruz- Jiménez crece. ¡Enhorabuena!”

El presentador no pudo ocultar su entusiasmo al contar la noticia de la morocha. Incluso hizo hincapié en la alegría del futuro hermano mayor.

Por el momento, Jiménez prefirió guardar silencio y no revelar ningún detalle. Por ahora no hay nada confirmado, pero de ser verdad, estaría atravesando las primeras semanas de gestación.

Otras Noticias