Jorge Fernández hace una gran reflexión en torno al peor momento que pasó en su vida

El presentador afrontó un duro momento de salud.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 01:00

Jorge Fernández ha sufrido en los últimos tiempos un gran cambio en su aspecto físico, algo que despertó la intriga de sus seguidores, por este motivo el presentador se sinceró en las redes.

Hace casi un año el actor había confirmado que perdió 9 kilos, el motivo de su delgadez se debió a un cambio en la dieta, ya que padeció una rara enfermedad digestiva, que durante años lo perjudicó en su salud y en su vida.

El presentador tuvo una gran fuerza de voluntad en este contexto, lo que lo llevó a averiguar más a fondo su situación y hablar con distintos profesionales de la salud.

Por este motivo, Jorge volvió a apelar a sus redes sociales para hacer una profunda reflexión acerca de este trance de su vida, algo que fue aplaudido por sus fanáticos.

Las palabras de Fernández fueron un llamado a la sensibilidad y la concientización. En el texto hizo mención a todos los síntomas que tuvo que afrontar, siendo esta una forma de ayudar a las personas.

"Muchísimas personas, conocedoras de mi situación, se están poniendo en contacto conmigo porque llevan muchos años con varios síntomas que terminan todos con el mismo diagnóstico”.

Fueron algunas de las palabras que Jorge Fernández compartió con sus más de 95 mil seguidores de Instagram.

“Fatiga crónica, depresión, dispepsia funcional, colon irritable, anorexia, vértigos, insomnio, parestesias en miembros inferiores...", son los síntomas que tuvo el actor.

Otras Noticias