Jorge Javier Vázquez confesó lo inesperado: “Me he expuesto más que nadie, y eso destroza una vida”

El periodista lo hizo a través de una entrevista para “El País”.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 06:45

Para nadie es un secreto que, durante estos últimos meses Jorge Javier Vázquez ha sido una de las figuras de “Telecinco”, más mencionadas dentro y fuera de España.

Por tal motivo, algunos medios de gran renombre intentan conocer más sobre la vida del periodista, a través de entrevistas. Tal como lo hizo recientemente “El País”.

Entre tantas confesiones, el presentador de “Sálvame”, admitió que estar tanto tiempo frente a las cámaras no es sano para nadie, ni siquiera para él.

“Me he expuesto más que nadie, y eso destroza una vida”.

No obstante, el escritor aseguró que su vida ha pasado tan rápido que no le ha dado tiempo de detenerse a pensar si los programas que conduce afectan o no a terceras personas.

“(Aquí hay tomate) pasó de ser un programa de humor a ser justiciero, acusador y amargo”.

Por su parte, Jorge Javier resaltó que, a pesar de tener más de 20 años trabajando en el medio, no está completamente acostumbrado a recibir comentarios destructivos todo el tiempo.

Finalmente, el periodista precisó que usualmente las personas en la calle suelen señalarlo o juzgarlo por sus distintos gustos de amor: “Me consideran una ma…. Mala”.

Otras Noticias