La frase tajante de Ortega Cano en el conflicto del clan Jurado-Mohedano

El ex torero salió en favor de alguien.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 12:47

En este cruce interminable de declaraciones en el clan Jurado-Mohedano, que tienen como protagonista a Rocío Carrasco y sus hijos, ha vuelto a alzar la voz José María Ortega Cano.

Es que luego de que la hija de Rocío Jurado y Fidel Albiac dijeron que van a demandar civilmente a Amador Mohedano, la bronca del ex torero se hizo visible.

El diestro siempre fue cauto al momento de emitir una opinión sobre el culebrón del verano que protagoniza la colaboradora y sus hijos Rocío y David Flores.

Si bien no se explayó en cuanto al conflicto, el nacido en Cartagena ha emitido una frase corta, pero elocuente sobre los dichos de Amador:

“En la mayoría de las cosas lleva razón”.

No obstante, el esposo de Ana María Aldón ha decidido no expedirse en relación a los dichos de Fidel, que habría llamado “inmigrantes” a los hijos de Rocío Carrasco.

Lo concreto es que esta medida que amenaza con interponer la colaboradora es un quiebre más en el clan Jurado-Mohedano y eso molesta mucho al ex torero.

Por otro lado, Ortega Cano ha tenido que lidiar con el conflicto que se ha despertado entre su mujer y su hija Gloria Camila. Demasiados frentes por atender.

Otras Noticias