La imagen que confirmaría el romance: Mar Torres se mostró muy cariñosa con un misterioso amigo

La influencer se dejó ver en una terraza.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 15:54

Tras unos meses complicados de idas y vueltas, Mar Torres había logrado poner punto final a su relación con Froilán en medio del momento más crítico de la pandemia en España.

Al parecer, la influencer ya tendría un nuevo galán a su lado, con quien se ha dejado ver en algunas de las terrazas céntricas más top de Madrid.

A la heredera de El Pozo la sorprendieron cuando hablaba con su misterioso amigo, y lo hacía de manera muy cariñosa, actitud que también ha tenido él.

Mucho se ha comenzado a especular a partir de la imagen que trascendió de la exnuera de la infanta Elena por todos los rumores que giran a su alrededor

Lo que más llamó la atención es que el amigo o compañero ocasional de Mar, en un momento se acerca a su cuello y parece que la acaricia.

Momentos después, la prensa intentó tener la palabra de la influencer, pero se escapó rápidamente de las cámaras y sin hacer declaraciones.

A principios de junio pasado, la heredera de El Pozo había sido fotografiada en su primera salida tras el confinamiento.

En aquella ocasión, Torres dijo que se encontraba bien tras su reciente ruptura con Froilán y le pidió a la prensa que no le ande buscando novio. ¿Será que lo encontró?

Otras Noticias