Lejos de la Guardia Civil, Jorge Pérez ya habría tomado una decisión y su esposa está feliz

El ganador de Supervivientes define su presente y futuro.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 15:07

Jorge Pérez ha sido sin dudas el personaje más mediático en la última temporada de "Supervivientes 2020", la más extrema y polémica en la historia del reality.

Tras consagrarse como ganador del reality de Telecinco, el miembro de la Guardia Civil se encuentra analizando distintas propuestas laborales para definir su futuro.

El paso por "Supervivientes" lo ha puesto a Jorge Pérez en un lugar de mucha exposición y con su esculpida figura ha conquistado varios corazones.

Es por eso que, el Guardia Civil no pretende dejar atrás el mundo del espectáculo, al que ha ingresado meses atrás y estaría planeando en debutar como actor. Si bien ha tenido ya varias propuestas no ha querido lanzarse a esta nueva profesión sin la debida preparación.

Entre otras actividades vinculadas al espectáculo, Jorge Pérez además estaría pensando en convertirse en presentador de televisión en el futuro.

Pero este nuevo presente no ha logrado que el ganador de "Supervivientes" abandone definitivamente su puesto en la "Benemérita" ya que su idea sería solicitar una excedencia.

Jorge Pérez goza de un gran prestigio en la institución armada, ya que perteneció a la élite en épocas en que integraba el grupo antiterrorista. Es por eso que podría pasar ocho años apartado del cuerpo, y una vez finalizado el plazo decidirá como continuará su vida.

Por lo pronto, Alicia, esposa de Jorge Pérez Diez y con quien está en pareja hace 15 años, se ha alegrado al conocer la noticia de que su esposo pasará a tener una profesión menos peligrosa.

Otras Noticias