Lo confirma su compañero de programa: la noticia más feliz que recibió Isabel Jiménez

David Cantero usó su cuenta de Instagram para revelar la buena nueva.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 15:22

Aunque no hay confirmación oficial, la revista Semana ha dado a conocer que Isabel Jiménez transita los primeros meses de su segundo embarazo.

Es por este motivo que la presentadora aún no conoce el género del o la bebé que está esperando junto a su esposo, el ingeniero Alejandro Cruz.

A la periodista y a su marido la gran noticia les habría caído antes de que decidan viajar a la costa de Almería para pasar sus vacaciones.

Precisamente, esa es la tierra natal de la comunicadora, quien aprovechó esta estadía para reencontrarse con algunos familiares y amigos tras el confinamiento.

Isabel ya es madre de Hugo, un bebé de un año y medio que nació en abril de 2019 y que dio lugar a una polémica dirigida hacia ella a semanas de su llegada al mundo.

Sucede que la periodista tuvo una corta baja por la maternidad, para regresar a trabajar junto a David Cantero en Telecinco, tras ocho semanas de descanso y respondió así a las críticas:

“La baja es compartida y ahora su papá es quien se ocupará a tiempo completo del bebé”.

En tanto que, su compañero David ha felicitado a través de Instagram a la presentadora por su nuevo embarazo. “Es una gran noticia, la mejor”, dijo el periodista.

Otras Noticias