Lo dejó esperando: Rocío Flores recibió críticas de parte de su novio por una insólita situación

Entérate qué pasó entre ambos.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 09:34

Tras una excelente participación en el Reality Show “Supervivientes 2020”, Rocío Flores comenzó a tener una exposición mucho más frecuente en los estudios de grabación.

De hecho, las apariciones en televisión de la joven influencer se deben a la historia que hay detrás de los enfrentamientos familiares, por los cuales no tiene contacto con Rocío Carrasco hace más de siete años.

Pero, a pesar de esta serie de problemas, Rocío Flores encuentra la felicidad en su nuevo novio, Manuel Bedmar, quien viene acompañándola en su vida diaria.

Tal es así que, habitualmente, la hija de Antonio David Flores comparte los mejores momentos de su relación amorosa, a través de las redes sociales.

En esta oportunidad, la ex concursante de “Supervivientes” demostró, en su cuenta oficial de Instagram, que ambos se divierten estando juntos. Incluso, Bedmar tomó el celular de su novia, para sacarse una duda.

Acto seguido, la pareja de Rocío subió una historia con una encuesta para los fans de ella, donde preguntó sobre la siguiente situación:

“¿Vuestras novias también tardan tanto?”.

Al parecer, la nieta de Rocío Jurado suele demorarse más de lo normal en cada ocasión en la que decide asearse, por lo que su novio terminó quejándose en público.

De esta manera, Manuel le dejó otro mensaje a Flores, en el cual le hizo una pequeña petición:

“¡Sal del (baño) ya, pesadilla!”.

Otras Noticias