María Jesús Ruiz iba a abandonar "La casa fuerte" por este motivo

La participante tiene algunas "cuentas pendientes" en el exterior.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 16:30

María Jesús Ruiz tendrá que enfrentar mañana jueves 16 de julio una "cita" con la justicia, pero sin interrumpir su estadía en "La casa fuerte".

La actriz española iba a tener que abandonar, por unas horas, el programa de competencias si es que era necesaria su presencia en el juicio que mantiene con su ex representante.

Lo cierto es que el profesional le reclama a la modelo nacida en Andújar (España) una buena cantidad de dinero por los servicios prestados y ya realizados como mánager.

Si llegaba a salir del certamen, a la ganadora del título de "Miss España 2004" le podría haber ocurrido lo mismo que cuando estuvo participando en "Supervivientes 2018".

Ahora bien, a pesar de tener "cuentas pendientes" en el exterior de la vivienda, la hermosa blonda no alterará su participación ni la de su madre Juani, su compañera de juego.

Por otro lado, resaltamos que Jorge Javier Vázquez también ha develado otro asunto judicial que tiene la ex esposa de José María Gil Silgado y del que no ha detallado mucho. ¡OMG!

Sin embargo, el conductor solo adelantó a la audiencia que se trata de una comisión por una casa que la famosa de 37 años había adquirido en el pasado.

Finalmente, destacamos que gracias a su entorno María Jesús Ruiz permanecerá con total normalidad en el reality show. Es decir, ¡aquí no pasó nada!

Otras Noticias