“Me hacía falta”: Labrador cometió una “imprudencia” y podría ser duramente sancionado

El concursante se cansó de perder constantemente.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 10:17

La pareja que forman dentro de “La casa fuerte” Labrador y Macarena es la más floja, por lejos, del concurso. Hasta el momento, los asaltantes nunca pudieron ganar un juego, y la vienen pagando caro.

El reality está llegando a su final y el concursante decidió saltearse una de las reglas principales y esto podría traerle grandes consecuencias en el plató de mañana por la noche, cuando le cuenten la sanción.

Labrador se cansó de ser asaltante, y al no poder haber ganado nunca un juego con su compañera, nunca pudo acceder al dinero y a las prioridades de dormir en una habitación.

Es por eso que la novia de Rafa Mora y su compañero llevan durmiendo en el porche al ras del suelo y con escasas comodidades casi desde que comenzó “La casa fuerte”, y eso ya no lo soportó más.

El participante tal y como mostró el programa este martes en unas imágenes, decidió dormir dentro de la casa y se acostó en la habitación de Ferre y Cristina, sin importarle nada.

"Me hacía falta. He sido residente por un día", le dijo al día siguiente Labrador a Cristian Suescun.

Luego el concursante aseguró: "Estoy relajado, no me duele nada. Vamos, estoy de lujo y tampoco me duele el oído por escuchar lo que no quiero escuchar".

Por el momento la organización de “La casa fuerte” no realizó ninguna sanción a Labrador, pero según creen, lo harán en el plató de mañana por la noche, y su infracción podría tener grandes consecuencias.

Otras Noticias