Ortega Cano tiene una inesperada reacción a los dichos de Amador Mohedano, tío de Rocío Carrasco

El torero no tuvo problemas en hablar.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 17:53

Durante la transmisión de “Sábado Deluxe”, Amador Mohedano hizo algunas declaraciones respecto a la relación entre su sobrina, Rocío Carrasco, y su marido, Fidel Albiac.

Mohedano asegura que Rocío era una niña muy simpática y buena hasta que "alguien con mucha ambición la ha abducido".

También dio algunos detalles desconocidos respecto a los hijos de Carrasco, como por ejemplo que Fidel encerraba a la pequeña Rocío Flores y a su hermano David en la habitación como castigo.

En este contexto, uno de los dichos de Albiac llamó mucho la atención de todos, al hacer referencia a los hermanos adoptivos de Rocío, pues llamaba a Gloria Camila y a José Fernando Ortega como “los inmigrantes”.

Por su parte, Gloria, al ser consultada sobre esto, aseguró que no pudo ver la entrevista:  "No ve la tele, solo ve Netflix", manifestó Camila.

Cuando fue consultada sobre la manera en que el esposo de Carrasco hacía referencia a ella y su hermano, la muchacha lo tomó con humor y dijo: "Bueno, soy colombiana".

Quien también se hizo oír al respecto fue Ortega Cano y aunque no dio muchos detalles, sí asegura que el tío de Carrasco:

Lleva razón en la mayoría de las cosas. 

Otras Noticias