Otra provocación a Gloria Camila: Kiko Jiménez se pronuncia a favor de su ex cuñada

No dudó en tomar postura.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 10:03

Es de público conocimiento que Gloria Camila Ortega Carrasco y su hermana Rocío Carrasco llevan una pésima relación, algo que obviamente Kiko Jiménez sabe.

No olvidemos que el conductor televisivo mantuvo una relación amorosa con la hija del torero por cuatro años, por lo cual conoce de cerca el escándalo.

Desde que Jiménez ha cortado su relación con la hija menor de Rocío Jurado, no ha dejado de ponerse en la vereda del frente de los Ortega Cano.

Lo que sorprendió a muchos ahora es que en medio del debate sobre las declaraciones de Amador Mohedano sobre su sobrina Rociíto, Kiko ha decidido darle el apoyo a su ex cuñada.

Según Mohedano, su sobrina encerraba a su hija Rocío Flores y le causaba mucho dolor, algo que sin embargo el ex de Gloria Camila ha puesto en duda durante la emisión de “Sálvame” del martes 14 de julio:

“Jamás me ha contado eso que su madre la encerraba. Amador cuenta cosas que son muy graves”.

Por otro lado recordemos que el mediático y su novia Sofía Suescun hace poco sufrieron un robo en el departamento que comparten en Madrid.

El novio de Suescun se ha tenido que regresar de urgencia desde Ibiza para chequear que tanto daño les habían ocasionado en su propiedad.

Otras Noticias