A punto de cumplir 49 años, María Patiño revela sus secretos y sus retoques para estar impecable

La presentadora se encuentra de vacaciones junto a su marido.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 06:46

Impecable y radiante a punto de cumplir 49 años, María Patiño se lució en las playas de Fuerteventura donde decidió tomarse unos días de descanso junto a su marido Ricardo Rodríguez.

Acostumbrada a mostrarse en traje de dos piezas, la presentadora apostó esta temporada por un conjunto de una sola para salir en la tapa de la revista Lecturas de esta semana.

María se muestra como ninguna y cuenta cuál es su secreto para llegar radiante a su edad, cuando está a punto de cumplir su primer aniversario de casada con su pareja.

Los hábitos de vida saludable son la base del cuerpo sano y tonificado de Patiño, quien es una de las pocas celebridades que no tiene reparos en reconocer que recurrió a la medicina para los retoques que no le sentaban bien.

La presentadora tiene el secreto perfecto. En su hogar, apuestan por una alimentación sana, "nunca hay frituras ni bollería industrial". Eso más una rutina de una hora y media de ejercicio diario.

María pasó también para hacerse unos retoques en el busto, “Son las mismas, pero más bonitas”, dice a la revista. Además, se hizo un lifting cervical y se ha operado la nariz en dos ocasiones.

Asimismo, la presentadora se ha sometido a un tratamiento de rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico y recurre al bótox siempre que lo necesita para eliminar arrugas y realzar las facciones.

Ahora, de vacaciones y disfrutando de la playa, María Patiño se prepara para cumplir su primer aniversario de casada con Ricardo Rodríguez, su pareja desde hace una década y media.

Otras Noticias