Rocío Carrasco y Fidel Albiac responden a las acusaciones de Amador: habrán muchas demandas

La primicia la dio el programa “Ya es mediodía”.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 07:00

La mediática pelea entre los miembros de la familia de Rocío Jurado pica y se extiende, luego de que Amador Mohedano lanzara fuertes acusaciones sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac en “Sábado Deluxe”.

Ante tal escándalo, Isabel Rábago se presentó en “Ya es mediodía”, para dar su opinión al respecto y a su vez emitir la respuesta de Rocío a dichos señalamientos.

En la ya referida entrevista, Amador mencionó que el actual esposo de Carrasco llamaba a José Fernando y Gloria Camila “inmigrantes”, pero según Isabel, eso es completamente falso.

No obstante, la periodista resaltó que la hija de La Jurado jamás le ha dicho a Gloria Mohedano “sinvergüenza”, debido a que cuando lo dijo en la notaria se refería a otro miembro de la familia.

Por su parte, Amador resaltó que Fidel Albiac le infringía castigos muy fuertes a Rocío Flores y Antonio David, mientras que Rocío Carrasco no hacía nada al respecto. Partiendo de ese punto, Rábago fue tajante:

“Hay documentación que le quita la razón a las personas que afirmaron eso en el plató”.

Por todo lo antes mencionado, la hija de Rocío Jurado y su esposo tomaron la decisión, según Isabel, de abrir dos procedimientos, uno civil y uno penal.

Ahora bien, recientemente “Telecinco”, obtuvo las primeras palabras de Amador luego de enterarse de las ya referidas demandas por parte de Carrasco, y este precisó que se encuentra tranquilo junto a su familia.

Otras Noticias