Rodeado de mujeres: Diego Matamoros celebró su cumpleaños de esta manera

El influencer llegó a sus 34 años.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 12:21

Desde que Diego Matamoros se separó de Estela Grande, su vida cambió por completo, al punto de que cada vez que hace una presentación en público se lo ve con total felicidad.

Tal es así que, en las últimas semanas, el famoso influencer estuvo de viaje junto a su nueva pareja, Carla Barber, con quien disfrutó de unas románticas vacaciones en Ibiza.

Pero, hace unos días, Diego Matamoros celebraba su cumpleaños número 34, con una fiesta que realizó en uno de sus restaurantes preferidos y estuvo en compañía de toda su familia y amigos.

De hecho, este aniversario de su vida, demostró que aquella dolorosa separación con Estela Grande quedó en un pasado muy lejano, ya que se lo vio completamente feliz al hijo de Kiko Matamoros.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el influencer español compartió una serie de imágenes de lo que fue esta encantadora reunión y sorprendió a todos con el mensaje que escribió.

“Ha sido un finde maravilloso con los míos (…). El mejor regalo de este año has sido tú, Carla Barber. Por el primero del resto de cumpleaños de nuestra vida juntos”, dijo Diego.

Sin embargo, lo más llamativo de ese día, fue que el ex “Supervivientes” logró reunir a todas sus hermanas y su madre, quienes lo acompañaron al momento de soplar las velas.

Rápidamente, el posteo de Matamoros recibió más de 32 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios felicitándolo por la llegada de sus 34 años de edad.

Otras Noticias