Tensión en “La Casa Fuerte”: fuerte cruce entre Fani y Macarena por este motivo

La novia de Christofer no quiere colaborar con los quehaceres.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 18:38

La limpieza de “La Casa Fuerte” sigue siendo uno de los dolores de cabezas más frecuentes de los participantes del reality y esto ha generado fuertes cruces entre ellos.

Durante esta semana, los encargados de la limpieza de la cocina son Fani y Christofer, pero ellos se niegan de manera rotunda a lavar los platos de los “asaltantes”.

Por este motivo, Fani Carbajo tuvo un gesto poco agradable con sus compañeros, ya que llevó los platos a la piscina recriminando que los limpiaran ellos mismos.

“Pues sí, hija, si eres una sucia y no limpias. Te lo dice todo el mundo, tronca, que eres una cerda, todo el mundo te lo dice, te lo dice toda la casa”, le dijo Fani a Macarena.

Y esto desató una gran discusión: “Pues a mí no me lo han dicho, que me lo digan a la cara”, remató la novia de Rafa Mora.

“He preguntado al propietario si tenía la obligación de fregar los platos de los 'asaltantes' o solo los de los residentes, y, efectivamente, solo tenemos que fregar lo de los 'residentes'”, explicó la pareja de Christofer.

Además, agregó: “Hasta que les ha entrado en la cabeza. Son vagos hasta para fregar una taza de café”, manifestó enojada Carbajo.

Recordemos que hace unos días la pareja de Fani y Christofer recibió los resultados de la prueba de embarazo, el cual finalmente dio negativo.

Otras Noticias