Un regreso muy esperado, sobre todo para Antonio Banderas: su sueño vuelve a ver la luz

El actor celebra por estas horas.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 17:10

Antonio Banderas celebra por todo lo alto el regreso de su espectáculo, “A Chorus Line”, que viene a la ciudad de Madrid a partir del mes de septiembre de este año.

La cuarentena le ha servido a Antonio para planear, para estudiar y seguir creando. Ahora su proyecto vuelve a ver la luz del día y será en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid.

El show de Banderas fue escogido para reinaugurar la estación del Norte que fue reconvertida en un teatro luego de 27 años. Solo buenas noticias llegan para el actor por estas fechas.

De esta forma, el famoso interpretará de nuevo a Zach luego de que se presentara la temporada anterior en ciudades como Barcelona, Bilbao y por su puesto su Málaga querido.

"Para nosotros, la prioridad de este estreno en Madrid está en salvaguardar la seguridad del público y del equipo técnico tomando todas las medidas de la nueva norma”.

Esto, sin lugar a dudas, es la culminación de un gran proyecto para el ibérico. Los trabajadores que lo acompañan en esta aventura esperan con ansias su regreso a las tablas, ya que para muchos es el único sustento que tienen.

Hace poco el actor se pudo reencontrar con su pareja, Nicole Kimpel, luego de pasar el confinamiento solo en la ciudad de Málaga. En las redes sociales, posteó una tierna foto del tan esperado momento.

A pesar de la cuarentena, el español aprovechó este tiempo para promocionar productos y lugares de su tierra por su función de embajador de Andalucía. En un emocionante video, cedió su imagen para acompañar esta linda iniciativa.

Otras Noticias