"Una aprovechada gracias al torero": Ana María Aldón recibió el revés que jamás esperó

La ex superviviente fue víctima de un ataque.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 12:45

"Supervivientes 2020" ha sido sin dudas la edición más extrema del reality de Telecinco. Los concursantes, entre ellos Ana María Aldón, han tenido que lidiar con serios inconvenientes, sin contar la pandemia del coronavirus que se ha llevado muchas vidas mientras tanto. 

La final fue disputada a principios de junio y Ana María Aldón había llegado hasta esta última instancia, aunque perdió la final en manos del guardia civil, Jorge Pérez.

Ahora que ya todo ha pasado, la esposa de Ortega Cano aprovecha su presencia en las redes sociales para rendir agradecimiento a todos sus seguidores que la han apoyado durante esta aventura.

"Agradecida de todo corazón a los que sin dudar apostaron por mí", escribía tiempo atrás la diseñadora en Instagram.

Sin embargo, este nuevo perfil de Ana María Aldón no contentó a todos, ya que en las últimas horas ha publicado en su cuenta de Instagram un descargo contra un usuario que le escribió de forma privada para insultarla nada menos.

"Hace unos meses eras una subnormal, ahora eres una aprovechada gracias al torero. Eres una lista, pero el karma existe, analfabeta", decía el mensaje que recibió la esposa de José Ortega Cano.

"Que pena que existan personas como tú, insultas, descalificas y a saber de lo que eres capaz con tus semejantes. Ah! por cierto lo del karma aplicatelo, yo ningún daño te hice pero tú no puedes decir lo mismo", decía la respuesta que Ana María le ha dedicado.

Luego, la ex finalista de "Supervivientes 2020" le dedicaba un breve video a su agresor. Las consecuencias de la exposición en redes sociales.

Otras Noticias