Una famosa colaboradora de televisión lanzó fuertes amenazas contra “Sálvame”

La información la dio a conocer Kiko Hernández.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 06:00

Como ya es de saber, durante estos últimos días Kiko Hernández ha estado en la boca de todos, luego de revelar en plena programación que una famosa colaboradora de televisión lleva una doble vida.

Explícitamente, el español aseguró que la presunta durante la noche se dedica a trabajar en la profesión más antigua del mundo y en el día, es una madre ejemplar.

No obstante, el presentador resaltó mediante la emisión en vivo de “Sálvame”, que tiene todas las pruebas pertinentes para demostrarlo.

Horas más tarde, la presunta se puso en contacto con la dirección del ya referido programa y les pidió tiempo para contárselo a su familia, según Kiko.

Evidentemente “Sálvame” aceptó tal petición pero ante la incertidumbre, para sorpresa de muchos, un personaje muy conocido en España pensó que hablarían de ella y le envió una fuerte amenaza al presentador.

"Espero que no se diga ni una palabra de mí o pondré una demanda por el derecho al honor, intimidad y propia imagen".

Ante dichas palabras, el colaborador de “Telecinco”, resaltó que de quien están hablando no es de ella, pero ya que amenazó al programa reveló su nombre: Olvido Hormigos.

Luego de dar dicha información, los presentes en el plató quedaron estupefactos, y solo se preguntaban una cosa: "¿Por qué Olvido Hormigos piensa que hablarían de ella?", aunque el periodista tenía la respuesta, dejó la pregunta en el aire.

Otras Noticias