Una nueva oportunidad: José Antonio Avilés podría sumarse a un importante Reality Show

Telecinco estaría dispuesto a sumarlo a un segundo programa.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 10:11

En los últimos tiempos, José Antonio Avilés demostró que es uno de los personajes más polémicos de la televisión española, al punto de llegar a ser cuestionado en las redes sociales.

Es que, tras su participación en el Reality Show “Supervivientes 2020”, se dieron a conocer distintas situaciones en las que el famoso colaborador habría mentido y estafado a otras personas.

Sin embargo, todo parece indicar que Telecinco seguirá apostando por la presencia de José Antonio Avilés en los estudios de grabación, algo que podría llegar a jugarle en contra a la señal.

Tal es así que las autoridades de Mediaset, en especial Paolo Vasile, cuentan con un plan especial, en el que mantendrá al colaborador de 23 años en dos programas a la vez.

De hecho, los directivos del canal quieren aprovechar la audiencia que generan las polémicas en torno al colaborador español, por lo que intentarán darle una segunda oportunidad.

Por lo tanto, Avilés recibió una oferta para acompañar a Jesús Vázquez en la nueva temporada de “Mujeres y Hombres y Viceversa” y, por otro lado, continuaría en el programa de Emma García, “Viva la Vida”.

Lo cierto es que parece extraño que Telecinco quiera mantenerlo a José Antonio en los estudios de grabación, ya que es de público conocimiento que él ha falsificado documentos y ha estafado a algunas personas.

Incluso, en las redes sociales se pidió un apagón en el canal mientras el colaborador aparezca en pantalla, aunque Mediaset seguirá con los proyectos planteados.

Otras Noticias