REALEZA

"Vivían con su hijo": el escándalo del Rey Juan Carlos antes de partir

Lo ha revelado sin filtros.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 21:26

El Rey Juan Carlos tiene decidido partir a Sanxenxo, Galicia, para seguir desde allí las novedades sobre la investigación de la Justicia suiza: teme por su futuro.

Mientras prepara el equipaje, el Rey Juan Carlos no puede más y los podcasts de Spotify para la serie X-Rey han dejado sin palabras a su círculo más cercano.

Ha sido la cronista Pilar Eyre quien, a través de su temible columna en Lecturas, ha arrojado luz a uno de los mayores temores del Rey Juan Carlos: el hijo de Corinna.

La periodista reveló sin filtros los detalles sobre la relación extramatrimonial que ha mantenido el Rey Juan Carlos con Corinna Larsen durante más de cinco años.

Sin pruritos, la enemiga pública número uno del Rey Juan Carlos ha querido tocar el tema del buen rollo que parecía tener, también, con Alexander, el hijo de Corinna.

"La relación del rey Juan Carlos y Corinna era de matrimonio. Duró ocho años, vivían con su hijo, que le llamaba tío Juan Carlos o papá".

Pilar Eyre reveló que Corinna y su hijo, a quien le han encontrado parecido con el Rey Felipe, estuvieron al lado del monarca en los momentos más difíciles de su vida: 

"Juan Carlos quería a Alexander como a un hijo".

Las nuevas revelaciones sobre el Rey Juan Carlos han sido corroboradas por Álvaro de Orleans, primo del emérito, quien ha confesado que entre ellos "había una pasión fuera lo normal". ¡Tremendo, Juanito! 

Otras Noticias