Ana María Aldón aclaró una situación que vivió en "Supervivientes": "Eso no se vio"

La ex participante del reality contó la verdad sobre este particular momento.
jueves, 16 de julio de 2020 · 05:45

Luego de haber vivido una impresionante experiencia en el reality show "Supervivientes 2020", Ana María Aldón continúa revelando detalles que nadie conocía.

Ni bien regresó de Honduras, la mujer de Ortega Cano aseguró que dudó mucho en participar del programa, a pesar de haber sido una linda vivencia:

Yo no sé para qué me he ido a Honduras, a pasar hambre. A ocho mil kilómetros de aquí y nada más que he pasado hambre.

Por estas horas, Ana María volvió a referirse a su paso por la isla para aclarar una situación muy particular, que le valió algunas críticas de los televidentes.

A través de un vivo que hizo en su cuenta de Instagram, la diseñadora respondió preguntas a sus seguidores sin medir sus palabras.

Pero en un momento, Aldón contó su verdad sobre un episodio ocurrido en las instancias finales, cuando la trataron de egoísta por no compartir una hamburguesa con sus compañeros:

"La compartí con Rocío, pero luego no podía terminar de comerla sin darle a Barranco y a Jorge, les di pan y patatas. Pero eso no se vio en el programa.".

Finalmente, Ana se refirió a lo mucho que sufrió lejos de sus seres queridos: "Lo peor es la sensación de que no existes para tu familia. ¡Fueron 16 semanas! Yo pensaba que mi familia se había olvidado de mí", cerró tajante.

Otras Noticias