Ana Soria lanzó toda su artillería pesada contra Paloma Cuevas: “busca tu propia felicidad…”

La pareja ya se muestra de manera pública.
jueves, 16 de julio de 2020 · 06:15

Ana Soria y Enrique Ponce han dado uno de los pasos más importantes en su relación, ya que aparecieron juntos ante los medios mientras disfrutaban de unas lindas vacaciones en Mojácar.

Asimismo Ana ha compartido una imagen junto a su pareja en Instagram y en simultáneo Ponce hizo lo mismo, en la misma se muestran muy cómplices y muy enamorados.

Por su parte, la ex mujer del torero habló al respeto y dijo: "El impacto ha sido grande y muy doloroso, una cosa es que te lo cuenten y otra muy diferente ver a la persona con la que has estado hasta ahora aparecer con otra chica".

A pesar de esto, Paloma se mantuvo al margen de las polémicas, pero Ana no dudó en dejar un mensaje con un palo incluido para la ex de Ponce.

“Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya”.

Fueron algunas de las palabras que Soria manifestó a través de sus redes sociales, algo que sin dudas generó controversia en quien las leyó.

Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz", sentencio la blonda junto a una postal donde se la ve muy feliz.

Por otro lado, según informaron desde “El Español”, la pareja ya tiene fecha para su primera aparición pública.

Otras Noticias