Antonio Orozco arrasa en las redes no solo con esta noticia, sino con su cambio de apariencia

El contundente cambio del cantante generó muchas perspectivas.
jueves, 16 de julio de 2020 · 18:40

El cantante y compositor Antonio Orozco es uno de los más reconocidos en el mundo de la música, no solo por sus grandes éxitos, sino además por su participación en el programa “La Voz”.

En esta ocasión el artista, a través de sus redes sociales, compartió una fotografía luego de terminar su entrenamiento en el gimnasio, mientras se mira al espejo todo traspirado.

“A escasos minutos de entregar el álbum terminado, os iré contando”, empezó diciendo el músico junto a la postal donde se puede ver un rotundo cambio de aspecto.

Cabe destacar que son muchos los seguidores de Orozco que se sienten felices por el nuevo trabajo que saldrá en poco tiempo. Sin embargo, son más los que remarcaron el cambio físico del cantante.

Todo indica que la vida de Antonio cambió y para bien, ya que el artista parece haberse tomado muy en serio el tener un estilo de vida saludable, y no es la primera vez que comparte una foto en su entrenamiento.

La postal de Orozco se llevó más de 50 mil “me gusta” por parte de sus casi 2 millones de seguidores, y miles de comentarios donde predominaron los pedidos de “no adelgaces más”.

Sin embargo, las felicidades y la atención del artista estarán centradas en el lanzamiento de su nuevo disco, algo que sus fanáticos esperan ansiosos.

Recordemos que hace algunas semanas atrás Antonio compartió con sus fanáticos una imagen similar frente al espejo en el lugar de entrenamiento, algo aplaudido por la mayoría de sus seguidores.

Otras Noticias