Atrás quedó el "sobrepeso" de Antonio Orozco y sorprende con nueva figura

El cantante español provocó diversas reacciones entre sus fans.
jueves, 16 de julio de 2020 · 14:33

Antonio Orozco ha revolucionado a sus fans a través de las redes sociales, tras decidir colgar una nueva imagen en su cuenta personal de Instagram.

¿El motivo del revuelo? Pues bien, el intérprete de "Mi héroe" luce un aspecto totalmente diferente debido al gran cambio físico que ha logrado desde algún tiempo.

Lo cierto es que el compositor español se tomó una fotografía frente al espejo y les reveló a sus fanáticos que está "a escasos minutos de entregar el álbum terminado" que tiene preparado.

"Estoy muy orgulloso de haber podido contar con tantos y tan buenos profesionales, tengo mucha suerte. Unos meses que jamás olvidaremos y ahora en el gym abandonando el estrés".

Tras estas palabras, el artista de 47 años dejó esta peculiar instantánea en la que podemos observar su impresionante pérdida de peso, pues es notorio cómo ha entrenado en los últimos meses.

Además, debemos resaltar que el famoso nacido en Barcelona (España) se ha tomado muy en serio cambiar su estilo de vida y optar por una alimentación saludable para ayudar a sus ejercicios diarios.

En efecto, este brusco cambio de imagen, trajo una ola de comentarios a favor y en contra del cantante por parte de su fanaticada, debido a que, muchos apoyan su increíble aspecto y otros le piden que no adelgace más.

Finalmente, Antonio Orozco anunció hace unas horas su vuelta a los escenarios y se mostró muy feliz: "De vuelta a un escenario tal y como la primera vez (...) Os he echado mucho de menos", concluyó.

Otras Noticias