Completamente enamorado: Aitor Molinero presentó a su novia y dejó sorprendida a Adara

Mirá qué le dijo su hermana.
jueves, 16 de julio de 2020 · 14:37

Hace un tiempo, Aitor Molinero no era una persona muy conocida dentro del mundo de los espectáculos, aunque su familia lo llevó a tener varias participaciones en televisión.

Es que, gracias al éxito de su hermana en “Gran Hermano VIP” y la aparición de su madre en “Supervivientes 2020”, el joven mediático comenzó a tener mayor visibilidad en los medios.

Tal es así que, poco a poco, se fue conociendo la historia de Aitor Molinero, quien intenta mantener un perfil mucho más discreto que el resto de sus familiares.

De hecho, se lo conoce al hermano de Adara Molinero luego de que apareciera en programas como “Sálvame” o “Viva la Vida”, para hablar sobre las declaraciones que hacía Elena en el Reality Show.

Sin embargo, todo parece indicar que el hermano de la ganadora de “Gran Hermano VIP”, perdió la timidez con la que se vio en la televisión y presentó a su novia en las redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el hijo de la ex “Supervivientes” publicó varias imágenes en las que se apareció totalmente enamorado de su nueva pareja.

Se trata de Sara que, al igual que Molinero, es una chica joven y muy discreta que prefiere ocultar su perfil social manteniéndolo en condición de privado, pero no se resistió a tomarse fotografías con él.

Incluso, su hermana está contenta con el presente de Aitor, quien comentó su encantadora postal con el siguiente mensaje: “Ahí Ahí, gánate a los suegris”.

Otras Noticias