Con mucha felicidad: Raquel Bollo agradeció el enorme gesto de una ex compañera de "Sálvame"

Entérate qué fue lo que sucedio.
jueves, 16 de julio de 2020 · 10:23

Durante años, Raquel Bollo fue considerada como uno de los personajes más queridos dentro de la televisión española, siendo una de las protagonistas de programas como “Sálvame”.

A pesar de esto, en los inicios del 2020, la famosa colaboradora se retiraba del programa de Telecinco por presentar una serie de diferencias con los directivos del canal.

Sin embargo, la relación de Raquel Bollo con sus ex compañeros sigue intacta, ya que suele mantener contacto con varios de ellos. Incluso, en varias ocasiones, se los vio juntos fuera de los estudios de Telecinco.

Tal es así que, en los últimos días, la colaboradora española recibió un enorme gesto de cariño por parte de sus colegas. Algo que terminó llenándola de felicidad.

Lo cierto es que Manuel Cortés Bollo, el hijo de Raquel, está transitando uno de sus mejores momentos a nivel personal. Es que está por lanzar su nuevo sencillo y, también, está a punto de ser padre.

En este sentido, el hijo de Bollo comenzó a promocionar su canción “Besos de Mañana” en las redes sociales, por lo que Belén Esteban lo ayudó haciendo lo mismo en su cuenta oficial de Instagram.

Ante esta situación, la colaboradora nacida en Sevilla dejó en claro que existe un gran amor entre ambas cuando dijo: “Gracias amiga mía, Belén Esteban siempre estás”.

De hecho, la relación entre la colaboradora de 47 años y los protagonistas de “Sálvame” sigue intacta, al punto de que son varios los que revelaron que la extrañan en los estudios de grabación, otros hasta piden su regreso.

Otras Noticias