El impresionante apartamento que tiene a la venta Antonio Banderas en el corazón de Manhattan

La vivienda cuenta con una increíble vista al Central Park.
jueves, 16 de julio de 2020 · 04:58

Mientras encara un nuevo proyecto con su flamante productora en su Málaga natal, Antonio Banderas intenta deshacerse de las cosas de su pasado y mirando fijamente al futuro.

El actor tiene a la venta un lujoso departamento, el cual compró en 2005 junto a su exesposa Melani Griffifh. El mismo está situado en un lugar de privilegio en Nueva York, más precisamente en el corazón de Manhattan.

El malagueño compró la propiedad hace quince años por un monto total de 3,5 millones de euros y decidió ponerla a la venta en 2018 en 7,5 millones, pero al ver que la cosa se complicó ahora la tiene a 6,5.

La vivienda de Banderas sirvió de escenario para el rodaje de la película “Tres solteros y un biberón” y se encuentra a tan solo ocho minutos caminando del famoso edificio Dakota, donde le quitaron la vida a John Lennon.

El apartamento del actor cuenta con una oficina abierta con un pasillo, una amplia cocina con electrodomésticos hechos a medida de acero inoxidable, un original y luminoso vestíbulo que ya da pistas sobre lo que esconde este apartamento de ensueño.

El edificio donde está el inmueble de Antonio fue construido en 1907 y posee portero 24h, operador de ascensores, administrador residente, almacén privado, almacén para bicicletas y gimnasio. Su departamento está en el piso 12.

Esta no fue la única propiedad que tenían el actor y su exmujer. También compartían una mansión en Los Ángeles, que vendieron en 2015 por 14 millones de euros, y un refugio de ensueño en Aspen, Colorado, del que la actriz se deshizo el año pasado por 3,5 millones de euros.

Actualmente, Antonio Banderas está en Málaga, donde cumplió el confinamiento obligatorio y donde se encuentra en plena apertura de su flamante productora. Asimismo, cuando puede, viaja a Londres, donde tiene su hogar junto a su pareja, Nicole Kimpel, en el barrio de Surrey.

Otras Noticias