En medio de los rumores de crisis con Rodrigo, Adara Molinero y una increíble reacción

La modelo se animó a hacer esto en las redes.
jueves, 16 de julio de 2020 · 07:00

Adara Molinero continúa su historia de amor con Rodrigo Fuertes, pese a los rumores de crisis la modelo demostró que la pareja está atravesando uno de los mejores momentos.

En este contexto, Molinero compartió a través de sus redes sociales un hermoso mensaje de amor para su novio, una manera de desmentir los incidentes que manifiestan los medios.

Recordemos que desde que la madrileña confirmó su romance con su ex compañero de “Gran Hermano”, se han convertido en la pareja más nombrada de los últimos días.

Sin embargo, como todos saben la pareja prefiere mantener el perfil bajo, principalmente para los medios de comunicación, ya que Rodri no quiera saber más nada con los medios.

No obstante, Adara escribió en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 800 mil seguidores, un mensaje romántico para su pareja.

“Probablemente me mates por escribirte esto públicamente”.

Empezó diciendo la modelo en su mensaje, dejando en claro que su pareja no quiere estar en evidencia ni siquiera en las redes.

Cabe destacar que el ex “Gran Hermano” llegó a la vida de la ex azafata en un momento trascendental  ya que la modelo transitaba una separación muy polémica.

Otras Noticias